Street Marketing & Road Show

Cuando hablamos de marketing offline hablamos, entre otros, de street marketing. Una de las mejores maneras de conectar con nuestro público objetivo es salir a buscarlo. Disponemos de múltiples soportes publicitarios para promocionar tu marca; desde hombres anuncio con mochila publicitaria a furgonetas y bicicletas customizadas corporativas.

Brand Ambassadors, Comerciales,  Promotoras, Animadores, Músicos, etc. Todo tipo de STAFF según las necesidades del cliente. 

Lo que está claro es que interactuar con nuestro target, entenderles mejor y enseñar el valor que podemos aportar es sin duda una fórmula ganadora. Poder resolver dudas al momento o dar información adicional sobre un servicio o producto hará que nos sienten más cercanos y que les sea más fácil confiar en nosotros.

Interactuar con nuestro target es la mejor manera de mostrar lo que tenemos para ellos.

Activación Punto de Venta

El Punto de venta es el lugar idóneo para influir directamente en la percepción que el cliente tiene sobre nuestros productos.

Dotando a los establecimientos de acciones distintivas y del personal adecuado, conseguimos impulsar al consumidor a la compra de nuestro producto/servicio.

Contar con embajadores de nuestra marca en el punto de venta mejora considerablemente la experiencia del consumidor.

Stands

Diseñamos y producimos estructuras, escenarios y todo tipo de construcciones que se adaptan a las necesidades de cada acción.

Desde mostradores de fácil manejo para promociones y degustaciones a grandes stands para participar en las ferias más importantes.

Asimismo, nos encargamos de la gestión y el almacenaje ofreciendo soluciones logísticas y picking a nuestros clientes. 

Nos encargamos de recibir y almacenar todos los materiales de la campaña a realizar, así como realizar los envíos y recogidas de material y/o producto a cada localización.

Merchandising y Material Promocional

Hoy en día es necesario combinar diferentes elementos para impactar a tu público objetivo. 

Innovar es fundamental en los tiempos actuales, diferenciarnos de lo común y/o tradicional; hay que ser creativo con el material promocional que vamos a implementar. Es una parte clave en cualquier acción de marketing. 

Por eso aplicamos nuestros conocimientos y experiencia para producir todo tipo de merchandising y material promocional para impactar a tu target en función de tu sector y/o actividad.

¡ Un gadget original marcara la diferencia!

MICE

Ofrecemos todo tipo de recursos para que todo esté bajo control.

Comerciales, azafatas acreditando a los invitados, traductores, personal de seguridad, conductores que realicen los transfers…son algunos ejemplos del personal que se necesita para que una feria, congreso o evento sea un ÉXITO! 

Únete a nosotros con un sólo click!