Quiénes Somos

pagina quienes somos

SOMOS APASIONADOS DEL MARKETING BTL

Somos una Agencia de Marketing Offline (BTL). Nos especializamos en proporcionar todo tipo de perfiles profesionales para la ejecución de las acciones de nuestros clientes garantizando los mejores resultados.

Staff4Promo nace de la unión de varios profesionales provenientes de diferentes sectores pero con un objetivo en común, el Marketing Offline o Below The Line. 

Gracias a nuestro paso por diferentes multinacionales y agencias, entendimos las necesidades reales de los clientes cuando buscan un partner para ejecutar sus acciones o eventos. Es por ello que nos encargamos de todos los procesos desde el comienzo hasta la finalización (permisos, documentación, materiales, logística, formación, reports) facilitando así el trabajo al cliente y presentándole los resultados al final de cada acción.

Por qué elegirnos?

Algunas de las razones por las que creemos que seremos tu partner ideal

01.

Cobertura a nivel nacional con personal local

Ofrecemos cobertura en todas las localidades del territorio nacional priorizando siempre la contratación de personal local para así ahorrar gastos de transporte al cliente. Contamos con una base de datos con más de 18.000 perfiles profesionales.

02.

Almacenaje y Gestión Logística de Materiales y Soportes para cada acción

Nos encargamos de almacenar todo el material necesario para cada campaña y gestionar la logística para hacerlo llegar a todas las localizaciones requeridas.

03.

Recopilación datos, fotos y videos de cada acción

Ofrecemos servicio de recopilación de datos así como fotógrafo y/o videomaker para crear contenido visual y poderlo compartir internamente o en RRSS.

04.

Reports personalizados según necesidades

En general acostumbramos a medir las acciones con números. Es por ello que elaboramos reports personalizados en función de los requerimientos del cliente para ofrecerle un detalle de todo lo sucedido en cada acción y ver las tendencias, ventas o leads.

05.

Account manager dedicado a la acción disponible 24/7

Ponemos a disposición un account manager dedicado a cada proyecto para que el cliente solo tenga un único interlocutor, ahorrando así, llamadas y correos innecesarios. Disponible 24/7 durante la acción.

06.

Gestión permisos

Gestionamos todo tipo de permisos para realizar cualquier acción; ya sean Permisos de Ocupación de Vía Pública como espacios dentro de Centros Comerciales, Festivales u Hoteles.

¿Necesitas asesoramiento para tu acción?

Contacta con uno de nuestros especialistas