Casos de éxito

DESPERADOS

Campaña Activación Canal Horeca

360 Activaciones en bares, terrazas de hoteles y fiestas Desperados
Localización: Toda España
Objetivo: Incentivar el consumo de Desperados a un precio especial
Materiales promocionales: Merchandising y Gadgets para los consumidores

Gestión Staff4Promo: Desde almacen central preparamos todos los materiales para cada activación y nos encargamos de la logística a cada localización, selección y contratación personal, contacto con cada local para confirmar los materiales recibidos y la dinámica de la acción, elaboración report de cada acción.

CABIFY

Campaña Activación Festivales

60 Activaciones en Festivales, Brunchs y Markets.
Localización: Barcelona y Madrid
Objetivo: Animar al público a descargar la app de Cabify para recibir un descuento y poder regresar del evento a un precio muy reducido.
Materiales promocionales: Merchandising y Gadgets para los usuarios 

Gestión Staff4Promo: Desde almacén nos encargamos de preparar y enviar el material para cada acción. Selección y contratación de perfiles con enfoque comercial, montaje de stands y otras estructuras. Elaboración report de cada acción.

TOMMY HILFIGER

Campaña Presentación nueva colección gafas de sol

28 acciones en Barcelona, Madrid, Marbella

Objetivo: Animar al público a participar en las diferentes actividades preparadas (juego realidad virtual, tabla de surf en movimiento, fotomatón, entre otras. Todas las actividades incluían de una manera u otra la presentación y prueba de diferentes modelos de gafas.

Materiales promocionales: Gadgets de la marca para los participantes.

Gestión Staff4Promo: Preparación y obtención permisos ocupación suelo público, selección y contratación del personal adecuado, montaje y desmontaje. Report detallado de cada evento.

GOOGLE

Diferentes eventos corporativos de Google

12 grandes eventos en Barcelona, Madrid y Sevilla

Objetivo: Seminarios para Partners de Google con el objetivo de presentarles las nuevas herramientas y formarles para su correcta utilización.

Materiales: Uniformes, Tablets, Merchandising para asistentes.

Gestión Staff4Promo: Organización completa del evento en cuanto a personal. Proporcionar todo el personal para el correcto desarrollo del evento; azafatas, camareros, seguridad, limpieza, traductores, speakers.